La empresa

Electroimanes de accionamiento NAFSA S.L. cuenta con una larga experiencia en el diseño, fabricación y venta de todo tipo de electroimanes industriales, ventosas electromagnéticas, electroimanes lineales, biestables y reversibles además de cerrojos electromagnéticos.

Desde su fundación en 1996 NAFSA se ha caracterizado por ofrecer a sus clientes soluciones a medida, una gran parte de nuestra producción se compone de electroimanes diseñados específicamente para nuestros clientes o adaptaciones de modelos estándar.

Plantas principales

Nafsa cuenta con dos plantas de producción. La sede central está ubicada en Gernika (Bizkaia) y desde 2009, participa con Ingeniería Magnética Aplicada (IMA) en una Joint Venture denominada IMA&NAFSA en Ningbo (China).

SEDE CENTRAL
NAFSA
Bekoibarra 27. Módulos 5, 6
48300 – Gernika
Bizkaia
Teléfono +34 94 453 10 61
Email: elec@nafsa.es
Fax +34 94 625 01 51

INTERNACIONAL
IMA NAFSA CHINA CO.LTD.
Layer 3,5#building,
No.111 South Jingu Road,
Yinzhou Investment&business Industrial,
Ningbo 315104
Tel: 0086 574 2883 0620 
Fax: 0086 574 2883 0628

Contact-received
Nafsa-technische Abteilung

I + D Departamento técnico

NAFSA cuenta con un departamento técnico altamente cualificado, especializado en el desarrollo de nuevos productos en estrecha colaboración con nuestros clientes y en la mejora continua de nuestros productos y procesos mediante el trabajo conjunto con nuestros departamentos de calidad y producción.

Para ello contamos con el software más avanzado tal como SOLID EDGE (diseño 3D), FLUX2D y FLUX3D (simulación campos electromagnéticos), HEXAGON (diseño resortes) etc…

Producción

El sistema productivo de NAFSA cuenta con personal cualificado y con maquinaria específica para desarrollar los procesos de bobinado, mecanizado (torneado, fresado, rectificado etc…), remachado, montaje y testado de nuestros productos.

Desde NAFSA entendemos la innovación como una necesidad y nos volcamos en el desarrollo de nuevos productos y en la mejora continua de nuestros procesos de producción y de servicio al cliente.

Dentro de nuestro proceso productivo tiene especial relevancia el orden y la limpieza, de esta forma cada referencia está debidamente identificada facilitando el correcto ensamblaje de nuestros electroimanes.

Por otra parte, NAFSA cuenta con diversos distribuidores exclusivos repartidos por todo el mundo, que nos permiten ofrecer un servicio adaptado según las necesidades de cada zona geográfica.

Produccion
NAFSA-Qualität

Calidad

NAFSA entiende la calidad de sus relaciones, procesos y de sus productos como una variable determinante de su desempeño empresarial. Nuestro departamento funciona bajo norma ISO9001.

Contamos con maquinaria de ensayo y verificación de las principales propiedades de nuestros productos: Equipos de medición 3D por visión (para verificar mecanizados, estampados, troquelados y demás piezas bajo plano…) , equipos varios de medición tales como (relojes comparadores, banco entre puntos, calas , pasa no pasa etc…), equipos de ensayo de aislamiento eléctrico (Megger, medidores de rigidez eléctrica…), equipos de ensayo de electroimanes (equipo de medición de fuerza, calentamiento, velocidad, tiempo de respuesta , vida mecánica), bancos de pruebas para conseguir una mejora continua en nuestros productos, cámara de niebla salina ( para verificar la calidad de los recubrimientos anticorrosivos de nuestras piezas) etc…

Departamento comercial

NAFSA cuenta con un equipo comercial cualificado y motivado. Puede dirigirnos sus consultas tanto en Inglés, Castellano o Francés. Además, para los países de habla alemana, en JS MAGNETTECHNIK estarán encantados de atenderles.

Nos comprometemos a responder a sus consultas sobre producto standard en el día. Respecto al desarrollo de nuevos productos puntualmente les informaremos del estado de los proyectos que tengan a bien encomendarnos.

Marketingabteilung